Este lunes la selección nacional dirigidos por Noel “Chita” Sanvicente llevó a cabo su primera sesión de trabajo en el césped del Cachamay, con miras a lo que será el primer encuentro del Premundial este jueves ante Paraguay. 22 guerreros realizaron entrenamiento regenerativo tras el viaje a Puerto Ordaz.

Solo faltaron Alejandro Guerra y Luis Manuel Seijas, cuya llegada al país estaba prevista para este lunes en horas de la noche.

Un renovado estadio le dio la bienvenida a la selección para una jornada corta de recuperaciñó física, el astro Salomón Rondón aseguró que están preparados para conquistar la victoria y solo es cuestión de hacer las pequeñas cosas, “sabemos que Paraguay es fuerte y será un partido difícil, pero tenemos un grupo para soñar” afirmó.

Rondón pronosticó un juego de mucho contacto donde una aguerrida selección paraguaya será recibida por una potente vinotinto, ratificó el compromiso con el público venezolano y hablo de madurez para superar el primer reto con inteligencia.

Este martes continuarán los entrenamientos en Guayana, ciudad que ya recibió a gran parte de la selección paraguaya.

YR

Con información de Meridiano.