Se recomienda utilizarlas preferiblemente en ocasiones y celebraciones especiales

Las manicuras han cambiado mucho en estos últimos años. Mientras hay temporadas en las que prima la sencillez y naturalidad, triunfando las uñas más bien cortas, hay otras en las que se deja volar la imaginación y se presentan apuestas más arriesgadas con combinaciones de colores muy llamativas, nail art y formas triangulares.

Sin embargo, parece que ahora las tendencias van un paso más allá y podrían estar de la vuelta las uñas de gel, acrílicas y de porcelana.  Este estilo se puso de moda hace años, pero había quedado en un segundo plano dejando paso a manicuras menos atrevidas. Al darle zoom a las fotografías de las famosas en alfombras rojas, estrenos y galas, son muchas las que llevan tiempo mostrando espectaculares creaciones de los profesionales en sus manos.

Si bien es cierto que son muy originales, a la hora de la verdad, resultan poco prácticas para el día a día. Por eso es mejor dejarlas para alguna celebración o evento en concreto en el que queramos causar sensación y ‘vestir’ nuestras manos de una forma más especial. Además, tampoco se debe abusar de ellas, ya que, sobre todo las de porcelana, castigan mucho las uñas, por lo que es aconsejable acudir a un profesional que consiga el resultado deseado sin que sea agresivo y termine dañándolas.

Jennifer López, Rihanna, Beyoncé, Rita Ora, Katy Perry, Zendaya, Fergie, Kylie Jenner, Vanessa Hudgens o Bella Thorne son sólo algunas de las innumerables celebridades que apuestan por dibujos y combinaciones de lo más llamativas. ¿Cuál  escoges? ¿Te animas a lucir este tipo de manicuras?

AW

Con información de Hola.

Fotografía Gettyimages.