Patmela Wang es la poseedora de esta fruta

El Sumario – Una mujer hawaiana llamada Pamela Wang es fanática de los paseos y de recoger aguacates que se encuentra por el camino. Hace poco, esta señora se encontró con algo que jamás había visto: un aguacate que era, en sus palabras, igual de grande que su cabeza. Este podría ser el aguacate más pesado del mundo.

“Yo veo aguacates todos los días, y recojo aguacates todos los días. Pero este… era difícil no verlo”, dijo Wang. Se trataba de un aguacate de 2.3 kg.

La fémina afirma que encontró el alimento debajo de un árbol que se extiende hacía la calle. La ley estadounidense asegura que cualquier objeto encontrado fuera de los límites de la propiedad privada puede ser cogido gratis por cualquiera. Wang luego quedó con amigos y les enseñó su aguacate gigante. Sus amigos empezaron a investigar en Internet y formaron una hipótesis: el aguacate más grande del mundo.

No obstante, Guiness no tiene una categoría para el aguacate más grande del mundo, lo cual significa que los amigos de Wang estaban equivocados. Pero la organización sí tiene una categoría para el aguacate más pesado del mundo.

El récord del aguacate más pesado del mundo pertenece a Gabriel Ramírez de Venezuela, cuyo aguacate tenía un peso de 1.8 Kg.

Wang ha mandado una solicitud a la organización Guiness World Records para saber si su aguacate en realidad es único. Afirma que espera tener respuesta de la organización dentro de dos meses.

Alejandro Durán Bracamonte

Con información de Gizmodo.

Si deseas recibir lo mejor de las noticias únete a nuestro canal de Telegram en el siguiente enlace: https://t.me/ElSumario