Se trata de una puerta inteligente para jardín que enlazada con su microchip o collar, solo permite el acceso a casa a la mascota que vive en ella

El Sumario – Cuando se tiene una puerta de jardín para las mascotas, es posible que otros peludos quieran entrar a casa sin aprobación, incluso, intrusos con intenciones delictivas.

En este sentido, la empresa británica dedicada a la tecnología para las mascotas, SureFlap, creó la innovadora “Microchip Pet Door.

Se trata de una pequeña puerta inteligente que se instala en una puerta tradicional para permitir el acceso únicamente al peludo que vive en casa.

La herramienta, permite conectar el microchip que se le implanta a las mascotas para viajes a la puerta. Sin embargo, en el caso de que no posea este chip, la empresa ofrece un collar especial que también puede acoplarse con la puerta.

Microchip Pet Door”, puede ser controlad a través de una aplicación móvil instalada en el smartphone que permite conocer si la mascota entró o salió de casa, incluso cerrar o abrir la puerta.  El equipo, demás permite el registro de hasta 32 gatos o perros diferentes.

La puerta inteligente, puede adquirirse a través de la web de la firma británica por un precio de 200 dólares.

Katriz Luna

Con información de La Cuarta Columna.