El Sumario - El hijo del máximo campeón de Fórmula 1, Michael Schumacher, sorprendió con sus resultados en las pruebas de Pirelli y se postula como futuro favorito

El SumarioMick Schumacher se mostró feliz tras su estreno en la Fórmula 1 como piloto de pruebas de Ferrari y de la filial Alfa Romeo, para los test de Pirelli, que se realizaron esta semana posterior al Gran Premio de Baréin.

«Fue maravilloso, me sentí muy bien», destacó el alemán hijo del ex piloto de Ferrari y heptacampeón mundial, Michael Schumacher, tras llegar segundo y sexto lugar, en las primeras y segundas pruebas de neumáticos, respectivamente.

Entérate de más: Fernando Alonso regresó a las pista de Fórmula 1

El joven de 20 años, promesa del deporte motor, destacó que se disfrutó la pista al «cien por cien». Además, su aparición en la máxima categoría generó un interés muy aprobado por los medios de comunicación expertos en Fórmula 1.

Michael Schumacher fue el primer piloto en ganar en el circuito de Baréin en 2004, al mando de un Ferrari y regresó en 2010 tras un volante de Mercedes. Ahora, su hijo promete ser una estrella en las pistas más rápidas del mundo tras ser campeón europeo de Fórmula 3 y prepararse para la temporada de Fórmula 2 con el equipo italiano Prema.

Angélica Rodríguez

Con información de dpa