El SumarioNintendo publicó a través de su página web la nueva descripción de varios de sus personajes donde la que más resalta es la del icono de la empresa, Mario Bros.

Cuando estuvo cerca el lanzamiento de Super Mario Odyssey Nintendo había cambiado la descripción del personaje y lo había puesto como alguien “que había sido fontanero pero que ya no lo era”.

Luego de múltiples quejas por parte de los fanáticos la empresa japonesa decidió finalmente volver a los origines del personaje que se destaca en distintas áreas.

“Su ocupación es fontanero, pero su actividad no se detiene ahí. Le encanta la Princesa Peach y si está en apuros, irá en cualquier momento. Con un buen salto y unos cuantos potenciadores, se enfrentará a todos los males”, destaca Nintendo en su página web oficial.

Con esto, Mario puede sentirse feliz de volver al oficio que le dio el salto a la fama con sus clásicos videojuegos donde había que rescatar a la reina de las manos de un villano que deseaba desestabilizar un mundo.

Krystian Tovar

Con información de HobbyConsolas

Forma parte de nuestra comunidad en Telegram aquí https://t.me/ElSumario