El delantero debutó con la selección de mayores el 10 de septiembre de 2008 y desde entonces ha marcado 55 goles en 99 partidos

El Sumario – Este miércoles el futbolista Robert Lewandowski aseguró que nunca se imaginó alcanzar los 100 partidos con la selección de Polonia, un centenario que cumplirá mañana ante Portugal en la Liga de Naciones.

Te podría interesar: Vietnam perfila como buen asfalto para la Fórmula 1

“Nunca soñé con jugar tantas veces con el equipo nacional y con ser el máximo goleador de la historia”, señaló el jugador del Bayern Múnich antes del duelo de mañana en la ciudad de Chorzow.

El delantero de 30 años debutó con Polonia el 10 de septiembre de 2008 y desde entonces marcó 55 goles en 99 partidos. Ahora es el capitán del equipo.

Lee más: Eduard Bello se suma a la convocatoria Vinotinto

Polonia recibirá además a Italia el domingo y si gana ambos partidos tendrá pie y medio en la “final four” de la liga de Naciones, un nuevo torneo de selecciones creado por la UEFA.

David Carrasquel

Con información de  dpa

Propuestas positivas, visiones optimistas, informaciones que suman y más en nuestro canal de Telegram, únete aquí: https://t.me/ElSumario