El SumarioLa Casa de Ana apuesta por crear oportunidades y por mejorar o transformar ciertas condiciones adversas que, padecidas alguna vez, limitan y marcan el crecimiento personal de niños, niñas y adolescentes.

En su mayoría, se trata de pequeñas que fueron afectadas por circunstancias lamentables, que dificultaron el acceso a una adecuada calidad de vida y les mermaron el amor, la paz y la alegría, a las que tienen genuino derecho.   

Libna Marín, directora ejecutiva de la Fundación La Casa de Ana, informó que dicha organización social desarrolla programas para niños, niñas y adolescentes, en tal situación, destinados a su

  •  Localización,
  •  Asistencia, y
  •  Atención.

Trabajamos arduamente en la consolidación de estas acciones de desarrollo y protección, para brindarles abrigo, alimento y calor de hogar, agrega Marín.

Nuestra meta principal, es reinsertar a las jóvenes y pequeñas indefensas en sus familias de origen, en mejores condiciones, y de no ser así, en una familia sustituta, la cual pueda brindarles el cuidado y amor que necesitan”.

Ahora podemos encontrar más información al respecto en lacasadeana.org.ve, pues Fundasitio.org, otra organización también sin fines de lucro destinada a enlazar y dar respaldo tecnológico a fundaciones que valoran y se ocupan de los más necesitados, les construyó y desplegó un portal de ayuda.

Ser benefactor de La Casa de Ana es sencillo, tomemos contacto y apoyemos su enaltecedora misión y labor en Venezuela. Los invitamos.

Redacción El Sumario

Fotografía @harryfebres

Producción audiovisual @harryfebres / @idafebres