El Sumario - Para el piloto británico la F1 es más cara con el paso del tiempo y dar los primeros pasos se ha convertido en un reto para los principiantes

El Sumario – El británico Lewis Hamilton está seguro de que incursionar en el mundo del deporte motor cada vez es más complicado debido a lo costoso que se ha vuelto dar los primeros pasos en las competiciones sobre el asfalto.

Entérate de más: “Checo” continuará con Force India en 2019

Hamilton en sus inicios

«Cuando recuerdo lo que ganaba mi padre pienso que hoy probablemente no hubiéramos podido comenzar con el Karting«, recordó el piloto de Mercedes.

También destacó que «la Fórmula 1 y el deporte motor son cada vez más caros». No obstante, a su juicio las dificultades que tuvo que atravesar en sus orígenes y en sus primeras etapas en el Karting le ayudaron a tener su espíritu competitivo que posee en la actualidad.

«Algunos se sentaban en un Lamborghini mientras mi padre y yo conducíamos un Fiat 500. Yo pensaba entonces: disfrútenlo, pero nunca ganarán la carrera», afirmó.

El piloto, de 33 años, es el segundo con más edad dentro de la grilla de Fórmula 1 por detrás de Kimi Raikkonen con 39 años.

Angélica Rodríguez

Con información de dpa

Propuestas positivas, visiones optimistas, informaciones que suman y más en nuestro canal de Telegram, únete aquí: https://t.me/ElSumario