Los dos mininos fueron rescatados y al principio se llevaban muy mal, pero ahora no pueden parar de acurrucarse

El Sumario Mori y Louie fueron rescatados en Puerto Rico. La organización que los acogió rescata principalmente a gatos y perros en el país y en Nueva York.

Jocelyn Tsaih adoptó primero a Mori en el 2014 cuando tenia cinco meses, «Vivía con otros dos compañeros de cuarto… así que Mori tenía mucho tiempo para socializar con todos nosotros. Cuando me mudé con mi novio, ambos teníamos horarios de trabajo a tiempo completo, y comenzamos a sentir que Mori necesitaba otro compañero» explicó. Entonces decidieron adoptar a otro gato rescatado por el mismo equipo que encontró a Louie.

Sin embargo, el gatito recién llegado no fue bien recibido por Mori. “La primera reunión no fue muy buena que digamos. Louie estaba bastante ansioso por su nuevo entorno, pero parecía muy emocionado por conocer a Mori. Este último, por otro lado, estaba acostumbrado a ser el único gato en la casa, así que la idea de otro gato no le resultaba nada emocionante”, dijo Jocelyn.

Mori se resistía a los abrazos de Louie y mantenía una actitud hostil al principio.

Aun asi, Louie se le acercó para ganarse su cariño y persistió. Por más que Louie intentaba mantener la distancia con Mori, no podía resistir las ganas de acurrucarse junto a él. Una vez que Mori comenzó a abrirse un poco con Louie, él siempre lograba abrirse paso hasta sus brazos.

“Louie es un gato súper cariñoso, y le encanta acurrucarse con todo el mundo. Una vez que Mori comenzó a aceptarlo y tolerarlo, Louie empezó a abrazarlo con frecuencia”.

Ahora los gatitos se mantienen acurrucados y apenas se separan.

Ninoska Moncada / @ninoskamci

Con información de HolaWamiz