El proyecto correrá a cargo de Kevin McCollum y el fundador de Sh-K-Boom, Kurt Deutsch, en asociación con el autor

El Sumario – Ya está en marcha el musical basado en El diario de Noa, la novela de Nicholas Sparks cuya adaptación a la gran pantalla estuvo protagonizada por Ryan Gosling y Rachel McAdams.

Te podría interesar: Kim y Kanye tendrán a su cuarto hijo en mayo

Según varios medios estadounidenses, el proyecto correrá a cargo de Kevin McCollum, ganador de tres premios Tony al mejor musical por In the Heights (2008), Avenue Q (2004) y Rent (1996), y el fundador de Sh-K-Boom, Kurt Deutsch, en asociación con el autor.

La adaptación musical estará a cargo de la dramaturga Bekah Brunstetter, supervisora de producción de la serie This Is Us para NBC, y la cantautora Ingrid Michaelson.

Lee más: La serie de Star Wars de Cassian Andor comenzará a rodarse en octubre

“Cuando me dijeron que El diario de Noah sería un musical, la idea me atrajo al instante. Esta historia me llega muy de cerca por dos razones: transcurre en mi estado natal, Carolina del Norte, y familiares míos han padecido Alzheimer“, asegura Brunstetter.

David Carrasquel

Con información de dpa

Propuestas positivas, visiones optimistas, informaciones que suman y más en nuestro canal de Telegram, únete aquí: https://t.me/ElSumario