Será la segunda producción de la saga galáctica que desarrollará Disney para su servicio de streaming, Disney+

El Sumario – Parece que Disney  quiere seguir apostando por el universo de Star Wars. En esta ocasión se trata de otra serie también de imagen real, pero que esta vez estará protagonizada por Cassian Andor, y que empezará a filmarse a finales de este año.

Te podría interesar: Tercera temporada de Strangers Things ya tiene fecha

De momento lo único que se sabe es que la serie será una precuela de Rogue One. No hay más detalles sobre el personaje protagonista, al que dará vida Diego Luna. Tanto es así que ni siquiera el actor conoce datos sobre su papel.

La ficción de Cassian Andor será la segunda serie de Star Wars que desarrollará Disney para su servicio de streaming, Disney+, que se lanzará en otoño de 2019.

Lee más: Aquaman superó la taquilla de “Suicide Squad”

“Después de las historias de Jango y Boba Fett, otro guerrero emerge en el universo de Star Wars. The Mandalorian se ambienta después de la caída del Imperio y antes de la aparición de la Primera Orden. Seguiremos las tribulaciones de un pistolero solitario en los confines de la galaxia, lejos de la autoridad de la Nueva República“, reveló Favreau.

David Carrasquel

Con información de dpa

Propuestas positivas, visiones optimistas, informaciones que suman y más en nuestro canal de Telegram, únete aquí: https://t.me/ElSumario