El máximo responsable del club inglés, Memhet Dalman, dijo que todavía “están en el proceso de recopilar información”

El Sumario – El presidente del Cardiff City, Memhet Dalman, aseguró el martes que pagarán al Nantes el traspaso del argentino Emiliano Sala si están “legamente obligados” a hacerlo tras el fallecimiento del jugador.

Te podría interesar: Marcelo revela que supo con antelación la salida de Cristiano Ronaldo del Madrid

“Por supuesto, si estamos obligados por contrato a pagarles, por supuesto que lo haremos. Somos un club honorable“, dijo el máximo responsable del club inglés a la BBC.

El presidente de los galeses no dijo que no fuesen a pagar, pero prefirió que se hallase el cuerpo del malogrado Sala tras el accidente con su avioneta.

“Todavía estamos en el proceso de recopilar información y ese proceso continuará. Y cuando alcancemos un nivel en el que tengamos suficiente información, estoy seguro de que nos sentaremos con el Nantes y seguiremos adelante”, finalizó el máximo responsable del Cardiff.

Es importante mencionar que la semana pasada el club francés afirmó que demandaría al Cardiff si no pagaba los 17 millones de euros del fichaje.

David Carrasquel

Con información de dpa

Propuestas positivas, visiones optimistas, informaciones que suman y más en nuestro canal de Telegram, únete aquí: https://t.me/ElSumario