El organismo estatal informó que el problema será resuelto a través del Plan de Resolución Integral de Averías

El Sumario  –  La Compañía Anónima Nacional Teléfonos de Venezuela (Cantv) mediante el Plan de Resolución Integral de Averías que desarrolla garantizará la conexión de tres mil suscriptores residenciales y comerciales del municipio Baruta, en el estado Miranda, para que hagan uso nuevamente de los servicios de voz y datos, tras quedar sin cables por problemas de humedad.

El organismo estatal informó que 1.664 suscriptores de las zonas de Terrazas del Club Hípico y El Peñón, en Prados del Este, contarán con los servicios de telefonía e internet, luego de que en una primera fase los técnicos de Cantv colocaran un tendido de cable de 125 metros.

Te puede interesar: Papa Francisco pide una solución pacífica y justa en Venezuela

Asimismo, se tiene previsto continuar con las labores de trabajo durante los próximos días hacia la Trinidad donde se procederá a colocar el tendido de tres cables en una segunda fase del plan.

De igual manera, una cuadrilla de Cantv realizó labores de mantenimiento para restablecer el servicio de telecomunicaciones a 250 mil suscriptores en los Altos Mirándinos y los Valles del Tuy, del estado Miranda.

Daniela Veracierta/@danielabeautifu

Con información de AVN

Forma parte de nuestra comunidad en Telegram aquí https://t.me/ElSumario