Amazon,, empresarios independientes, Postal de EEUU, FedEx, UPS

El Sumario – Amazon ofrece 10.000 dólares a los empleados que renuncien para que se conviertan en empresarios independientes y de esta manera poder abrir nuevas opciones de entregas para ser más rápidos y eficaces.

La medida de esta compañía busca reducir su dependencia de la actividad del Servicio Postal de EEUU y de empresas de entregas como FedEx y UPS. Considerando esta iniciativa como un nuevo esfuerzo que abrir opciones de entrega y distribución.

El llamado “programa de socio de servicio de entrega”  que se ha ampliado a los funcionarios en el Reino Unido, Estados Unidos y  España, incluirá tres meses de salario para los empleados que desean iniciar su propia empresa de entregas, y además les garantizará un “volumen de entrega constante” anunciado en un comunicado publicado por dicha compañía.

Quizás es de su interés: Aplicaciones de android pueden recopilar datos de usuario sin su autorización

Se espera que en el transcurso del año sean agregadas cientos de nuevas empresas mediante incentivos adicionales cuyos dueños fueron empleados de Amazon.

De esta manera, la multinacional se comprometió a ofrecer acceso a la tecnología de entrega, capacitación, descuentos y servicios, incluyendo camionetas y uniformes.

Astrea Moreno/ @astreaoriana

Con información de agencias