elsumario - La joven actriz y cantante cubre todas las expectativas que necesita el personaje de Ariel aunque hasta el momento no se confirma su participación de manera oficial

El Sumario – A esta onda de animaciones de vuelta a la pantalla grande, pero con personajes reales, se une “La Sirenita” donde la actriz Zendaya Stoermer podría ser la nueva Ariel o al menos Disney la tiene como favorita para interpretar el personaje, aunque no es oficial.

Lee más: Revelan primeras imágenes de la última temporada de Juego de Tronos

La cantante de música pop, es catalogada y reconocida dentro del género artístico como una de las estrellas más jóvenes y rentables para encabezar la adaptación del clásico, con el que se espera romper récord de taquilla.

No obstante, el gigante del entretenimiento y la actriz se mantienen al margen de emitir cualquier comunicado al respecto. Aunque tampoco desmienten los rumores que circulan por Internet con mucha fuerza.

Hasta la fecha solo se conoce que el director de la cinta será Rob Marshall, quien está detrás del remake de “Mary Poppins”. Mientras la banda sonora estará a cargo de Lin-Manuel Miranda.

Angélica Rodríguez

Con información de Globovisión

Propuestas positivas, visiones optimistas, informaciones que suman y más en nuestro canal de Telegram, únete aquí: https://t.me/ElSumario