El actor estadounidense sorprendió a su mayor admiradora de Río, la gimnasta Simone Biles

El Sumario – Más allá del deporte, las atletas de Río también tienen sueños y admiraciones como cualquier joven. Esta vez fue el turno de la gimnasta Simon Biles cumplir uno de sus sueños, al ser visitada de sorpresa por su amor platónico: Zac Efron.

En un programa especial de USA Today, en el que se celebraban las cuatro medallas que la atleta logró conseguir en las Olimpíadas, Efron le dio la sorpresa de su vida, al aparecer en el set y tomarse unas fotos con ella.

Divertidos videos e imágenes circularon a través de las redes sociales de ambos en donde se registraba el inusual encuentro, organizado por el equipo de NBC Olympics.

La atleta había confesado algunos meses atrás en el programa de Ellen Degeneres su afición por el actor y desde entonces ambos mantuvieron una pequeña amistad por las redes sociales. Pero este encuentro, al igual que Río, marcará un hito para la “señora Efron”, como se hizo llamar Biles.

A su vez, el actor hollywoodense expresó a través de la red Twitter que había cumplido su «sueño olímpico» al conocer a la reconocida medallista.

Surprise!! #Rio2016 #FinalFive

Una foto publicada por Zac Efron (@zacefron) el

Miguel Rivero

Con información de El Comercio y agencias.