El Sumario - Yulimar Rojas fue premiada como la Mejor Deportista del Año
La atleta no pudo asistir a los Premios Marca del Deporte Femenino 2020-21 celebrados en Madrid, por lo que su compañera de disciplina y entrenamiento, Ana Peleteiro, recibió el galardón en su nombre

El Sumario – Durante la entrega de los Premios Marca del Deporte Femenino 2020-21, celebrados el martes 2 de noviembre en Madrid, la atleta venezolana Yulimar Rojas, fue galardonada como la Mejor Deportista del Año.

Rojas, quien en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 se llevó la medalla de oro e impulsó un nuevo récord en la disciplina de Triple Salto, no pudo estar presente en la ceremonia de premiación, sin embargo, fue su compañera de disciplina y entrenamiento, Ana Peleteiro, quien se encargó de recibir el premio en nombre de la venezolana, que fue entregado por José Manuel Franco, presidente del Consejo Superior de Deportes.

De esta manera, Yulimar Rojas, a sus 26 años de edad, vuelve a ser reconocida por su talento atlético en este 2021. La deportista se convirtió en una fuente de inspiración para otras personas, pues gracias a su desempeño y  constancia logró marcar el mejor récord del mundo en los JJ.OO. gracias a su salto de 15.67 metros.

El Sumario - Yulimar Rojas fue premiada como la Mejor Deportista del Año
La atleta venezolana continúa su buena racha

Tras su victoria en los Juegos Olímpicos y otros compromisos profesionales, la atleta estuvo unos días en su país natal y su más reciente aparición pública fue como jurado del certamen Miss Venezuela 2021.

De interés: Rinden hermoso homenaje a migrantes venezolanos en canción de Frank Sinatra

Rubén Vásquez

Con información de medios deportivos nacionales e internacionales

Artículo anteriorEn medio de la polémica, Greta Thunberg dice que “neutralizará” su lenguaje
Artículo siguienteEl Salvador construirá obras públicas con “ganancias” Bitcoin