El disco incluye 22 canciones y 28 colaboraciones con artistas de la talla de Rubén Blades, Snoop Dogg, Maluma, J Balvin, Nicky Jam y muchos más

El Sumario – El artista puertorriqueño Yandel lanzó su segundo disco llamado “Quién contra mí – Vol. 2“, en donde todas las piezas se grabaron durante la cuarentena e incluye 22 canciones y 28 colaboraciones con artistas de la talla de Rubén Blades, Snoop Dogg, Maluma, J Balvin, Nicky Jam y muchos más.

“Éste es uno de los mejores discos que he sacado en mi carrera. También uno de los que me ha dado más trabajo, comenzando por el reto de coordinar los tiempos de todos esos artistas. Todos tienen sus agendas, pero quería meterle la fuerza que tiene hoy en día la música urbana, con veteranos y con chamaquitos”, explicó Yandel.

“Lo que resultó es un manjar musical que representa todo el poder que hay en el género”, aseguró el artista de 43 años, quien cuenta dos décadas de carrera como parte del dueto Wisin y Yandel, y como solista.

El primer sencillo promocional es “No Te Vayas“, una colaboración con J Balvin. Se trata de un reguetón fresco que recuerda a los inicios del artista colombiano.

Además cuenta con “Dembow 2020“, nueva versión con Yandel ft. Rauw Alejandro y de “Diablo En Mujer” Yandel ft. Myke Towers, Natti Natasha y Darell.

Todos fueron grabados en Miami (EE.UU.) y son una exitosa demostración de cómo luce una producción moderna y profesional en tiempos de coronavirus.

La canción que más emoción ha desatado es “Fama“, una histórica colaboración del artista con el legendario cantautor Rubén Blades y el rapero estadounidense Snoop Dogg. Yandel define a “Fama” como “un trap bien motivador”.

“Ese tema ha llamado mucho la atención, no solo por la combinación de artistas, sino por lo que representa contar con Rubén Blades, quien es además uno de mis ídolos, dentro de una canción urbana”, indicó Yandel, quien reveló que el astro panameño se identificó con el tema porque canta su “parte como salseao y le llamó la atención”.

De interés: Príncipe Harry y Meghan acuden a tribunal de Los Ángeles en busca de privacidad

María Alejandra Guevara

Con información de medios de entretenimiento