El Sumario - Las nuevas opciones incluidas en los fondos dinámicos honran a las generaciones pasadas de la consola
Las nuevas opciones incluidas en los fondos dinámicos honran a las generaciones pasadas de la consola

El Sumario – En el mes de noviembre Xbox lanzó la actualización para las nuevas Xbox Series X y S, siendo ésta la primera para las consolas de nueva generación de Microsoft. De igual forma, sucede para el Xbox One, que incluye una variedad de fondos dinámicos y también otros cambios en el interfaz del usuario.

En cuanto a las consolas de nueva generación, ya se encuentran disponible en el mercado de español desde el 10 de noviembre y actualmente ya lanzó su primera actualización, que se le añaden más fondos dinámicos, etiquetas de optimizado y una nueva forma para encontrar los juegos en Xbox Games Pass.

Esta sería la primera actualización para las consolas de nueva generación de Microsoft

Con respecto a los fondos, los usuarios pueden personalizar con colores el menú de la consola, la actualización del mes pasado incluyó seis nuevas opciones que honran a las anteriores generaciones de Xbox y las demás se basan en temas de perfil populares.

También agregó etiquetas nuevas que ayudan a identificar juegos que se utilizan en auto HDR, que proporciona una mejor calidad visual de los títulos, y para aquellos que están optimizados para la Xbox Series X y S, según explicó la compañía en un comunicado.

Le puede interesar: Spotify: Podcast de meditación y psicología dominan en España

María Gabriela Moncada

Con información de dpa