Xavi
El técnico culé reconoció el valor de los tres puntos para estar a un punto de la zona de Liga de Campeones, gracias al gol en el minuto 87 de Frenkie de Jong

El Sumario – El entrenador del FC Barcelona, Xavi Hernández, confesó que tiene que priorizar el resultado mientras su equipo encuentra el juego como este domingo en la victoria (0-1) ante el Deportivo Alavés.

«Estoy muy contento en primer lugar por la victoria, son tres puntos de oro para nosotros, y nos dan mucha moral y confianza para seguir. No ha sido un partido brillante, pero se ha ganado. No estamos para tirar cohetes, es la realidad, esta victoria vale mucho», dijo Xavi en rueda de prensa.

El técnico culé reconoció así los tres puntos vitales para estar a un punto de la zona de Liga de Campeones, gracias al gol en el minuto 87 de Frenkie de Jong.

«En la segunda parte hemos atacado mejor, con más paciencia. El campo no ayudaba, estaba helado, ellos muy encerrados. En las bandas no hemos estado precisos», afirmó.

«De la misma manera que el día de la Supercopa contra el Madrid estaba contento pese a la derrota, hoy no estoy satisfecho con el juego, pero son tres puntos de oro. Está todo muy igualado, pero tenemos que jugar mejor. El jugador está en confianza baja, jugadores muy criticados. Alba, Busquets, Piqué, De Jong han sido criticados y han hecho un gran partido», añadió.

 Le puede interesar: Dembélé regresa a los entrenamientos del FC Barcelona

Gerardo Contreras

Con información de medios deportivos y redes sociales