El Sumario - Wuilker Faríñez, la gran figura de Venezuela ante Colombia
El joven guardameta, de 23 años, regresó a la titularidad y lo hizo en grande para convertirse en el jugador del partido

El SumarioWuilker Faríñez, el portero de la vinotinto, fue la gran figura de Venezuela ante Colombia, luego de impedir en múltiples ocasiones gol del conjunto cafetero y mantener el arco imbatible.

El joven guardameta, de 23 años de edad, regresó a la titularidad y lo hizo en grande para convertirse en el jugador del partido.

Tras el pitazo final, el veterano portero colombiano David Ospina buscó a Faríñez para felicitarlo y darle un fuerte abrazo por su actuación, acción que se hizo viral en las redes sociales.

Fariñez se desempeñó a lo grande y brilló

https://twitter.com/CopaAmerica/status/1405671576230576137?s=20

El empate le sirve a Venezuela para obtener oxígeno, a la espera del regreso de jugadores afectados por el Covid-19, de cara a los próximos compromisos de la Copa América.

Sin despeinarse

En el segundo encuentro de la jornada, Brasil, que salió al campo con cinco variantes con respecto al juego ante Venezuela, no tuvo problemas para derrotar (4 a 0) a Perú.

El mejor jugador brasileño fue Neymar Jr., quien asistió a sus compañeros y marcó un gol, ahora se encuentra a diez tantos de Pelé.

Con la segunda victoria en igual cantidad de presentaciones, la canarinha camina sin despeinarse rumbo a los 4tos. de final del evento continental.

https://twitter.com/CopaAmerica/status/1405731152355151878?s=20

Le puede interesar: Sergio Ramos reveló por qué se va del Real Madrid

Gerardo Contreras

Con información de medios deportivos y redes sociales