Como un tributo a la mítica producción de los años 90, el elenco también recordó al fallecido James Avery, bajo el personaje del tío Phillip

El Sumario – El elenco del famoso programa  de televisión “The Fresh Prince of Bel-Air” o en español “El Príncipe del Rap” se reunió durante un programa especial en la red social Snapchat, organizado por el reconocido actor Will Smith, como un tributo a la mítica producción de los años 1990.

En medio de las medidas de confinamiento por la pandemia del COVID-19, desde la comodidad de su hogares participaron Alfonso Ribeiro (Carlton Banks), DJ Jazzy Jeff (Jazz), Tatyana Ali (Ashley Banks), Karyn Parsons (Hilary Banks), Daphne Maxwell Reid (Tía Vivian) y Joseph Marcell (Geoffrey), quienes a su vez recordaron al fallecido James Avery, bajo el personaje del tío Phillip.

Posteriormente, el encuentro fue publicado en YouTube, y durante la entrevista Smith le preguntó a sus compañeros cómo se sentían cuando aún eran reconocidos por los personajes a los que dieron vida hace más de 20 años.

Cabe destacar que parte de la fama de la que goza Smith, se debe a “The Fresh Prince of Bel-Air”, una de las comedias televisivas más populares transmitida en EE.UU. entre 1990 y 1996, y en la que hacía de un joven humilde de Filadelfia que se mudaba a la mansión de sus ricos tíos de California.

De interés: “Trolls World Tour” recauda más de 100 millones de dólares en su estreno por…

Rubén Vásquez

Con información de otros medios