Netflix compartió contenido fuera de cámaras de su película original, en la que también participa el venezolano Édgar Ramírez

El Sumario – Las historias que involucran orcos, elfos y humanos suelen ubicarse en el medioevo, pero la apuesta de Bright es distinta peus traslada este universo fantástico a la contemporaneidad para tratar de otra forma temas como la discriminación con un reparto de lujo a tarvés de un thriller de acción que es producido por Netflix.

«Es básicamente una historia de amigos, entre el oficial Daryl Ward (Will Smith) y el oficial Nick Jakoby (Joel Edgerton). Este último, que es un orco, sólo trata de hacer algo con su vida y ser alguien», cuenta el director de la cinta David Ayer.

Por su parte Edgerton, explica la premisa de su personaje, Nick Jakoby: «Es el primer orco que entra al cuerpo de policía. Ha pasado toda su vida tratando de ser lo más humano posible y está tratando realmente de encajar en la sociedad humana».

En medio del desarrollo de la relación de la pareja policial, donde tras patrullar encuentran un poderoso y misterioso artefacto el cual todos quieren poseer, dando origen a un conflicto de intereses y moral.

«Lo más importante de esta película es la relación entre Will y Joel, dos actores increíbles que ofrecen una tremenda carga de humor», insiste Ayer.

Will Smith, quien describe a su personaje como «una persona aparentemente común y corriente» no oculta su emoción por la cinta definiéndola como » codiciosa con acción ruda» e  «increíblemente única».

Bright, que también cuenta en su reparto con Noomi Rapace y Édgar Ramírez, estrena en diceimbre del 2017 exclusivamente en Netflix.

Carlos Eloy Escalona / @Cescalona_

Con información de Hobby Consolas