WhatsApp versión Escritorio
La función de este canal verificado es ofrecer a los usuarios mensajes relacionados con recomendaciones e información de funciones nuevas

El SumarioWhatsApp está desarrollando un canal oficial, que se implementará dentro de la propia plataforma para su versión de Escritorio en beta, a través del cual anunciará nuevas funciones y novedades a las personas que utilicen esta aplicación.

Ya se conocía que la red social estaba trabajando en un canal oficial de comunicaciones dentro de las betas para Android e iOS, pero nada de detalles.

No obstante, el portal WaBetaInfo divulgó que ahora esta opción también está en desarrollo para WhatsApp de Escritorio.

Ventajas del nuevo canal de WhatsApp

La función del nuevo canal verificado es la de ofrecer a los usuarios mensajes relacionados con novedades, consejos e información de funciones nuevas que estarán presentes en la aplicación.

Además, será un chat encriptado de extremo a extremo, como en el resto, para que nadie pueda interceptar los mensajes. Con una ventana de chat que solo tendrá opción de lectura. Por el contrario, si el usuario no quisiera recibir mensajes de WhatsApp, se podrá silenciar o bloquear esta canal.

Le podría interesar: Mensajes de odio en Twitter tendrán mucho menos “visibilidad”

María Gabriela Moncada

Con información dpa, WaBetaInfo y redes sociales

Haga clic en el enlace para suscribirse gratis a nuestro grupo de medios y noticias en Telegram: https://t.me/G_ELSUMARIO_News

Artículo anteriorAcuña Jr. registró un debut jonronero en la LVBP
Artículo siguienteOrissa Kelly es una joven con increíbles habilidades, utiliza sus pies para disparar