El Sumario - WhatsApp permite importar “stickers animados” a nivel mundial
La corporación estadounidense tomó esta decisión para que los usuarios en todo el mundo sigan disfrutando del servicio que ofrece esta aplicación

El Sumario – La popular mensajería de WhatsApp permitirá importar “stickers animados” de terceros en todo el mundo, luego de haber realizado pruebas de este servicio en Brasil, India e Indonesia a comienzos del mes de marzo.

La aplicación de mensajería permitirá añadir “stickers animados” que sean creados por los usuarios o por terceros de manera independiente a los que contenía la app.

El servicio estará disponible entre el 25 y el 26 de marzo en la madrugada, según reseñó el portal WABetaInfo en su cuenta oficial de Twitter.

La empresa estadounidense tomó esta decisión para que sus usuarios sigan disfrutando del servicio que ofrece la aplicación en dispositivos iOS y Android.

Esta liberación de stickers permite a los usuarios importar elementos en grupos de tres o más archivos que puedan realizarlos en una aplicación externa.

Entre las normas de la mensajería está el no mezclar stickers animados con los estáticos, que se suban menos de tres stickers y hay un tamaño específico, por lo que algunos deberán comprimir obligatoriamente ciertos archivos que superen el límite establecido.

De su interés: Nintendo y Niantic se asocian para desarrollar juegos de realidad aumentada 

María Gabriela Moncada

Con información de dpa, WABetaInfo y redes sociales