WhatsApp
La empresa puso a disposición de algunos usuarios en Microsoft Store una actualización que introduce el botón “Contactos”

El SumarioWhatsApp añadió una nueva función con la que los usuarios podrán compartir sus tarjetas de contacto, así se comprobó en la versión beta de la última actualización de la aplicación para Windows.

El portal tecnológico WABetaInfo advirtió que la empresa está poniendo a disposición de algunos usuarios en Microsoft Store una actualización que introduce el botón “Contactos” en el apartado de “Adjuntar”, donde ya se muestran otras opciones como las Encuestas o los Archivos.

El medio citado señaló que la opción “Contactos” permitirá a los usuarios compartir sus tarjetas de contacto, con su correspondiente imagen e información, a sus destinatarios para que las agreguen de manera sencilla a su libreta de direcciones.

Esta característica llegó a algunos usuarios beta después de instalar la actualización beta de WhatsApp para Windows 2.2247.2.0, disponible en Microsoft Store. Este portal también explicó que se implementará a más probadores beta próximamente.

Quizás sea de su interés: NASA predijo con más de dos horas donde impactó un pequeño asteroide

María Gabriela Moncada

Con información de dpa, WABetaInfo y redes sociales

Haga clic en el enlace para suscribirse gratis a nuestro grupo de medios y noticias en Telegram: https://t.me/G_ELSUMARIO_News

Artículo anteriorDaddy Yankee colaboró con Mike Towers en el sencillo «Ulala»
Artículo siguienteLionel Messi emuló a Diego Armando Maradona