El SumarioThe We Company, matriz de la multinacional de alquiler de oficinas y espacios de ‘coworking’ WeWork, canceló de forma indefinida su salida a Bolsa poco más de dos semanas después de haberla retrasado hasta final de año, según informó la empresa en un comunicado.

«Hemos decidido posponer nuestra oferta pública de venta (OPV) para centrarnos en nuestro negocio principal, cuyos fundamentos permanecen sólidos», asegurado los co consejeros delegados, Artie Minson y Sebastian Gunningham.

Leer también: PIB de Reino Unido se contrajo un 0,2% en el segundo trimestre de 2019

El movimiento se produce, además, menos de una semana después de que el ya ex consejero delegado de la empresa, Adam Neumann, decidiera dejar el cargo por el «escrutinio» de los medios y los inversores sobre su manera de gestionar la compañía.

«Estamos tan comprometidos como siempre con servir a nuestros miembros, clientes empresariales, socios propietarios, empleados y accionista. Tenemos toda la intención de operar WeWork como una empresa cotizada y esperamos volver a visitar los mercados de valores en el futuro», agregaron los ejecutivos.

Con información de dpa.