
El Sumario – El francés Victor Wembanyama, pívot de los San Antonio Spurs, fue elegido como mejor jugador de la semana en el Oeste de la NBA tras promediar 36 puntos, 6.5 rebotes y siete tapones por partido.
Wembanyama, número uno en el draft de 2023, fue protagonista de las dos victorias de dos cosechadas por la franquicia texana en la última semana.
Anotó 42 puntos y logró cuatro tapones en la victoria en la prórroga contra los Atlanta Hawks y dio un recital contra los Portland Trail Blazers con 30 puntos, siete rebotes y diez tapones.
Los Spurs son novenos en el Oeste con 15 victorias y 13 derrotas.
En el Este, el mejor jugador de la semana fue Cade Cunningham, de los Detroit Pistons, quien aportó 27 puntos, 5.3 rebotes y 12.7 asistencias por partido.
Ver esta publicación en Instagram
De interés: James Harden hace historia en la NBA
El Sumario
Con información de EFE Servicios y redes sociales
Visita nuestro canal de noticias en Google News y síguenos para obtener información precisa, interesante y estar al día con todo. También en X/Twitter e Instagram puedes conocer diariamente nuestros contenidos