Gal Gadot y Partty Jenkins “regresarán para concluir la trilogía planificada desde hace mucho tiempo” según lo explicado por la compañía

El Sumario / Espectáculos – Luego de que las medidas de confinamiento contra la pandemia del Covid-19 provocaran que “Wonder Woman 1984” pospusiera su estreno en más de una ocasión, el filme se publicó finalmente a través de la plataforma digital de HBO Max, donde continúa recibiendo buenos comentarios por parte de la crítica. Ahora, Warner Bros confirmó que habrá una tercera entrega, que contará una vez más con el protagonismo de Gal Gadot y la dirección de Partty Jenkins.

El director de Warner Bros, Toby Emmerich, expresó en un comunicado que “mientras los fans de todo el mundo continúan recibiendo a Diana Prince, impulsando la sólida taquilla del fin de semana de apertura de Wonder Woman 1984, estamos entusiasmados de poder continuar su historia con nuestras Wonder Women de la vida real, Gal y Patty, que regresarán para concluir la trilogía planificada desde hace mucho tiempo”.

Partty Jenkins y Gal Gadot

A pesar de que muchos optaron por ver el filme por medio del servicio streaming, la película también se estrenó en los cines de Estados Unidos y en su primer fin de semana logró recaudar 16.7 millones de dólares. Mientras, HBO Max señaló que casi la mitad de los suscriptores de la plataforma vieron la película el viernes 25 de diciembre, día de estreno en Norteamérica.

Por otro lado, Andy Forssell, director de negocios de WarnerMedia, explicó que “‘Wonder Woman 1984’ batió récords y superó nuestras expectativas en todas nuestras métricas claves de visualización y suscriptores en sus primeras 24 horas en el servicio, y el interés y el impulso que estamos viendo indican que esto probablemente continuará mucho más allá del fin de semana. Durante estos tiempos tan difíciles, fue agradable darles a las familias la opción de disfrutar de esta película en casa cuando ir al cine no era una opción”.

De interés: La cantante Anitta participará en la fiesta de fin de año en Nueva York

Rubén Vásquez

Con información de dpa y medios internacionales