Warner Bros. aplazó el estreno de
La cinta de la superheroína no llegará al público hasta las navidades de 2020

El Sumario – Los estudios Warner Bros. pospondrán el estreno de la película “Wonder Woman 1984” hasta el 25 de diciembre, cuando anteriormente iba a debutar en cines el 2 de octubre, en un cambio de estrategia tras el desembarco de “Tenet” hace unas semanas.

La cinta de la superheroína no llegará al público hasta las navidades de 2020, una decisión que la prensa especializada en Hollywood atribuye al complicado recibimiento que “Tenet” tuvo en el mercado estadounidense, donde recaudó unos 20 millones de dólares en su primer fin de semana.

“Tenet” fue la primera superproducción de Hollywood en llegar a los cines durante la pandemia del coronavirus. Sin embargo, otros estudios decidieron lanzar sus apuestas por “streaming” como es el caso de Disney con “Mulan“.

Por su parte, “Wonder Woman 1984” reservará su estreno para la Navidad, aunque con la vista puesta en la proyección en salas.

Jenkins dirigió la primera entrega de “Wonder Woman“(2017), un fenómeno que encumbró a Gal Gadot como estrella mundial y recaudó 822 millones de dólares.

Lea también: Homenaje de Ellen Pompeo antes de grabar la temporada 17 de “Grey’s Anatomy”

 

Gerardo Contreras

Con información de agencias y redes sociales