El Sumario – Gracias a un video de Youtube, Evan pudo reunirse con su madre, quien desapareció de su hogar en Florida luego de que le diagnosticaran una grave enfermedad mental. El video que reunió a la familia es de la autoría de Brooke Roberts, un youtuber australiano que se encontraba de visita en EE.UU.
El cuatro de julio, Roberts salió a grabar un video en el que repartía comida a indigentes de Los Ángeles. Lo que no sabía es que sería el responsable de reunir a una familia. En el video se mostraba a la mamá de Evan recibiendo los alimentos.
Hace un año, Jaime empezó a sufrir graves problemas mentales y desapareció un día sin dejar explicación. Los esfuerzos por encontrarla fueron inútiles. Pero pronto, ella legaría hasta ellos de la manera menos pensada.
Evan, quien unos días después se entretenía observando el canal del youtuber, quedó impresionado por haber dado con el paradero de su madre de una manera tan sencilla. Así que emprendió junto a su padre la búsqueda. Se contactaron con Brooke y lograron localizarla rápidamente.
Sin embargo, Jaime sigue viviendo en las calles, ya que se negó a volver al hogar. Pero su familia está haciendo todo lo posible por ayudarla económicamente. Mientras tanto, el youtuber está organizando un financiamiento vía web para ayudar al grupo familiar.
Miguel Rivero
Con información de 20 minutos.