Los criollos Cristián Santos, Ronald Vargas y Tomas Rincón perforaron las redes para aportar a las victorias de sus respectivos equipos

Este domingo fue una jornada idílica para el talento vinotinto que defiende el tricolor en terrenos exteriores, tres criollos anotaron por lo menos un tanto para aportar e incluso guiar las victorias de sus equipos. Ronald Vargas, el capitán Tomás Rincón y Christian Santos se vistieron de héroes en sus divisas.

En la superliga,  Ronald Vargas  marcó al minuto seis en visita del AEK de Atenas al PAS Giannina, para totalizar sietes tantos en Grecia, el criollo potenció la victoria de su equipo  que se impuso por la mínima. El venezolano salió del partido con un principio de esguince, nada grave, pero deberá someterse a algunos exámenes.

En otros terrenos, el capitán, Tomás Rincón no se podía quedar atrás y marcó un tanto en la aplastante victoria 4-0 del Genoa sobre el Palermo. El criollo anotó el tercer gol del partido al minuto 75 luego de una serie de pases que finalizaron en el defensor argentino Cristian Ansaldi.

Por su parte el guayanés, Christian Santos, lo volvió a hacer en la Eredivisie, anotó al minuto 20 en el partido entre el NEC y Willem II. Desde zona penal a doce pasos del arco el criollo alcanzó la gloria. Santos llega a 11 tantos en lo que va de temporada en la Primera División holandesa.

De esta manera los vinotinto demostraron una vez más de que están hechos y porque están defendiendo el tricolor en ligas extranjeras.

No te pierdas el gol de Ronald Vargas para el triunfo del AEK de Atenas:

Yelimar Requena.