Los componentes de esas delicias son capaces de restaurar y reactivar el funcionamiento correcto de las células que evitan el envejecimiento

El Sumario – Las arrugas o líneas de expresión no se pueden evitar pero sí atenuar o prevenir su aparición temprana con remedios naturales y exquisitos gustos como lo son el chocolate y el vino tinto, que resultan ser una buena combinación y aliados para la belleza.

BMC Cell Biology, reveló recientemente un estudio por el que se demostró que estas delicias retrasan el envejecimiento.

En el estudio, realizado por la profesora Lorna Harris, se explica que con el paso del tiempo las células pierden la capacidad de autorepararse, lo que trae consigo el envejecimiento.

Para atacar o disminuir esta acción, se debe reactivar la capacidad celular por medio de los genes empalmes, caso que se logra por medio del chocolate amargo y el vino tinto, que también ayudan a prevenir enfermedades degenerativas.

“Este es el primer paso en intentar que las personas tengan una expectativa de vida normal, pero salud por la totalidad de su vida”, explicó Harris y agregó que esta es una forma de “restaurar la función de las células viejas”.

Angélica Rodríguez.

Con información de Globovisión.

Propuestas positivas, visiones optimistas, informaciones que suman y más en nuestro canal de Telegram, únete aquí: https://t.me/ElSumario