BLACKPINK
La canción debut del grupo surcoreano de K-pop femenino salió en 2016 (Fuente de imagen referencial: @BLACKPINK)

El Sumario / Espectáculos – El video musical de la canción «Boombayah», de la conocida banda de K-Pop femenino Blackpink, superó este martes 04 de julio los 1.600 millones de visitas en YouTube, según dijo la agencia de representación de la banda, YG Entertainment.

«Boombayah», canción debut del grupo surcoreano en 2016, alcanzó este hito a las 6:50 de la mañana en Corea del Sur (21:50 del lunes GMT), 6 años y 11 meses después de que el cuarteto lanzara su primer EP, «Square One».

Formada por cuatro miembros, Jisoo, Jennie, Rosé y Lisa, Blackpink es la banda musical con más seguidores en la plataforma de videos YouTube del mundo, cerca de 90.000.000 de suscriptores y cuenta ya con otras dos canciones que han superado la barrera de los 1.600 millones de visualizaciones: «Ddu-du Ddu-du» y «Kill This Love».

La banda surcoreana lanzó en septiembre «Born pink», su segundo disco de estudio, e iniciaron en octubre una gira mundial, además de participar el pasado mes de abril en el festival de música de Coachella, algo que ya habían hecho en 2019, pero esta vez como cabeza de cartel.

De interés: Hospedarse en la casa de Barbie y Ken es posible

Gerardo Contreras

Con información de medios internacionales y redes sociales

Visita nuestro canal de noticias en Google News y síguenos para obtener información precisa, interesante y estar al día con todo. También en Twitter e Instagram puedes conocer diariamente nuestros contenidos