Laureano
El padrino de la boda fue el comediante venezolano, Emilio Lovera (Foto: Archivo)

El Sumario – El comediante venezolano, Laureano Márquez, contrajo matrimonio con su pareja, Jessica Naranjo, en Tenerife, España, donde reside actualmente.

La noticia se dio a conocer a través de las redes sociales. El propio artista lo publicó en su cuenta de Instagram, recordando que no es fan de divulgar su vida privada, pero esta es una ocasión «especial» que quiso compartir con sus seguidores «en gratitud por tanto cariño».

Como dice Eclesiastés, «hay un tiempo para todo», así describió Márquez la decisión de bendecir su unión con Jessica ante Dios y los hombres.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Laureano Márquez (@laureanomar)

Además, el también comediante Emilio Lovera fue el padrino de la boda que reunió a grandes de la televisión nacional venezolana, como lo reseñó en sus redes sociales el periodista, Nelson Bocaranda, invitado a la cita.

El cierre de la ceremonia fue una grata sorpresa para los presentes, que tuvieron la oportunidad de disfrutar la presentación del Orfeón Universitario.


De interés: Amanda Dudamel va camino a conquistar la corona del Miss Universo

Angélica Rodríguez

Con información de medios nacionales y redes sociales

Visita nuestro canal de noticias en Google News y síguenos para obtener información precisa, interesante y estar al día con todo. También en Twitter e Instagram puedes conocer diariamente nuestros contenidos

Artículo anteriorEl Papa pidió rezar por la paz y el diálogo en Perú
Artículo siguienteEl ‘Hayya Hayya’, Ozuna y otros cerraron musicalmente el Mundial Qatar 2022