La marca ha logrado que su desfile anual se convierta en un evento de culto de la moda actual

Este martes el glamour y la sensualidad reinaron en el vigésimo aniversario de la marca Victoria’s Secret. El religioso Fashion Show 2015 se llevó a cabo en la ciudad de Nueva York, donde sus  desfilaron por la pasarela en un fascinante espectáculo.

Además, fue una noche muy especial no sólo por la celebración de sus 20 años, sino por el debut de la top model Kendall Jenner, quien cumplió todas las expectativas en el desfile luciendo más hermosa que nunca, siendo uno de los ángeles más aplaudidos y elogiados de Victoria’s Secret en las redes sociales.

El evento sorprendió a todos los invitados con la participación de modelos como Adriana Lima, Alessandra Ambrosio, Cdicelan Swanepoel, Maria BorgesLily Aldridge, quien fue la elegida para desfilar con el «Fantasy Bra«, el sostén de fantasía de la marca que se diseña cada año con diamantes y cuyo valor es siempre de al menos un millón de dólares.

Las interpretaciones de la cantante Selena Gómez, Ellie Goulding y otras celebridades no se quedaron atrás para derrochar encanto y seducción en tarima y la alfombra roja.

Al igual que Apple, Victoria’s Secret ha logrado hacer de su desfile anual un acontecimiento mundial que reúne a celebridades, medios de comunicación, clientes y a todo el público en general para disfrutar del evento; logrando hacer de éste un culto de la moda en la actualidad.

NG

Fotografías REUTERS/Lucas Jackson.