Las vacaciones están muy cerca y ahora mismo conocerás unas apps que te ayudarán a viajar sin malgastar y ahorrando una cantidad significativa tanto en hoteles, como en vuelos de avión, restaurantes y más. Toma nota y empieza a organizar las vacaciones de tus sueños.

GasBuddy

Si piensas viajar por carretera, la gasolina es tu recurso más valioso, así que encontrar las mejores opciones dónde comprarla será fundamental para ahorrar unos dólares. Eso es justo lo que hace esta aplicación, te indica la ubicación de las estaciones de servicio con los mejores precios.

Tripit

Te permite organizar un viaje desde el itinerario hasta las reservaciones. Encontrarás hoteles, restaurantes, boletos de avión y lugares para ir de compras.

Foodspotting

Esta app te permitirá identificar los sitios buenos, bonitos y baratos, de acuerdo a las opiniones de otros usuarios que los acaban de probar.

Applauze

Con esta App podrás comprar tickets para conciertos, teatro y eventos deportivos. Si no tienes tiempo de ir por tus boletos al sitio donde se llevará a cabo el show, esta útil aplicación te pondrá en la primera fila.

PAB

Con información de Terra.

Fotografía Gettyimages.