Realizan simulacro en La Guaira para futura reapertura de las playas
Cuando se dé el visto bueno a la reapertura, el jefe del de Turismo en La Guaira señaló que solo se podrá acudir a las playas de 8:00 am a 2:00 pm

El Sumario – Durante la mañana de este sábado 12 de septiembre se realizó un simulacro para comenzar el camino a seguir cuándo el Ejecutivo de luz verde a la reapertura de las playas en el litoral central, resaltó Ernesto García, presidente del Instituto Regional de Turismo en La Guaira.

En Unión Radio, García manifestó que “de momento no hay apertura de playas (…) es importante que la ciudadanía siga acatando la normativa” de seguridad y resguardo.

“Las playas no están abiertas al público, lo que se está haciendo en Camurí Chico es una demostración de los prestadores de servicios para determinar el acercamiento entre los toldos y cómo sería el trabajo una vez se autorice”, apuntó.

Cuando se dé el visto bueno a la reapertura, el jefe del de Turismo en La Guaira señaló que solo se podrá acudir a las playas de 8:00 am a 2:00 pm, cumpliendo con las normas de bioseguirdad para evitar contagios de coronavirus.

Lea también: Princesa Leonor inicia aislamiento preventivo por positivo de una compañera de clases

 

Gerardo Contreras

Con información de Unión Radio