Sebastian Vettel
Los autos que conducirá el cuatro veces campeón mundial utilizarán combustible sintético (Fuente de imagen referencial: Archivo)

El Sumario – El expiloto alemán de Fórmula 1 Sebastian Vettel correrá con históricos monoplazas de su colección privada en el Festival de la Velocidad de Goodwood en julio próximo, anunciaron los organizadores.

Vettel, que se retiró de la Fórmula 1 a fines de la temporada pasada, será una de las estrellas del festival inglés. Allí conducirá diversos autos históricos de su colección, como el Williams FW14B con el que Nigel Mansell conquistó el campeonato de F1 en 1992 y el McLaren MP4/8 que pilotó el brasileño Ayrton Senna en 1993.

Los autos que conducirá el cuatro veces campeón mundial utilizarán combustible sintético para promover un futuro sostenible en el automovilismo.

«Soy un piloto apasionado y para mí es importante que sigamos disfrutando de la conducción de carros de carreras emblemáticos hoy y en el futuro, pero que lo hagamos de forma responsable», declaró Vettel.

El Festival de Velocidad de Goodwood se celebrará entre el 13 y el 16 de julio en Inglaterra. Será la segunda participación de Vettel en el evento, luego de su aparición en 2012.

«Es fantástico volver a Goodwood después de tantos años», subrayó Vettel.

De interés: Novak Djokovic podrá jugar el US Open

Gerardo Contreras

Con información de medios internacionales

Visita nuestro canal de noticias en Google News y síguenos para obtener información precisa, interesante y estar al día con todo. También en Twitter e Instagram puedes conocer diariamente nuestros contenidos