Carro iraní
Los autos "consumen apenas 7 litros de combustible" por cada 100 kilómetros, según dijo el ministro de Transporte, Ramón Velásque

El SumarioVenezuela recibirá 1.000 vehículos provenientes de Irán el próximo 20 de noviembre como parte de una alianza bilateral.

Se prevé también que estos vehículos se empiecen a ensamblar en la planta de la empresa Venirauto, constituida en 2006 con capital venezolano e iraní, ubicada en el estado Aragua, para cubrir la demanda de la población.

Los autos, de los modelos llamados Quick y Saina, «consumen apenas 7 litros de combustible» por cada 100 kilómetros, según dijo el ministro de Transporte, Ramón Velásquez, lo cual es una interesante innovación además de significar ahorro.

De esta manera, ambos países prosiguen «trabajando en alianza mutua, con el propósito de fortalecer planes de cooperación comercial y económicos, así como diferentes proyectos para los próximos 20 años», manifestó la Vicepresidencia venezolana en un comunicado.

Le puede interesar: Artista emplea 80.000 tapas plásticas para crear mural ecológico en Maracaibo

Gerardo Contreras

Con información de medios nacionales y redes sociales

Haga clic en el enlace para suscribirse gratis a nuestro grupo de medios y noticias en Telegram: https://t.me/G_ELSUMARIO_News

Artículo anteriorYulimar Rojas encabeza disputa por el trofeo World Athletics 2022
Artículo siguienteManchester United estudia su respuesta a las acusaciones de Cristiano