Venevisión con su campaña

El Sumario – Todos los venezolanos anhelamos un país donde la igualdad, honestidad, solidaridad y respeto sean nuestra segunda bandera nacional, y para lograr ese cambio necesitamos pasar por una transformación que abarque a los más pequeños de la casa, ya que en sus manos está el futuro de Venezuela.

Venevisión entiende muy bien esta finalidad, motivo por el que viene desarrollando desde hace varios años su campaña de Responsabilidad Social “Somos lo que Queremos”, misma que ahora estrenó nuevos mensajes dirigidos al público infantil para incrementar, entre ellos, las actitudes y valores que se necesitan para tener el país que ansiamos.

Con esta campaña, el canal de la colina quiere destacar los valores fundamentales como: amabilidad, perdón, respeto, responsabilidad, tolerancia, honestidad, trabajo en equipo, solidaridad, amistad, sinceridad y el compartir. El propósito de reflejar estos principios es que los niños los pongan en práctica desde temprana edad, para que aprendan a evocar sentimientos y convicciones.

Patricia Chung, productora ejecutiva de la campaña, explicó que “estos mensajes tienen como protagonistas a los hijos y familiares de los trabajadores de Venevisión. Son niños que con su espontaneidad y picardía nos explican cómo ponen en práctica cada valor que aprenden en sus hogares y por qué estos son importantes en su aprendizaje diario”.

“Somos lo que Queremos” es una campaña para resaltar valores y actuaciones positivas de los venezolanos ante las adversidades, sus mensajes se transmiten desde hace cinco años. El canal impulsó esta idea para reforzar las bases de una sociedad que necesita desarrollar los valores fundamentales y dar paso a un país lleno de posibilidades y esperanza.

Desde este miércoles, los televidentes podrán disfrutar de los nuevos mensajes en formato infantil, todos los días, de 4:00 pm a 7:00 pm, en el espacio del programa Atómico. Mientras tanto, da un vistazo al siguiente video que explica mucho mejor la idea de la campaña dirigida a los consentidos de la casa.

Angélica Rodríguez.

Con información de Nota de Prensa/Venevisión.