La judoca Naomi Soazo ganó la tercera medalla de bronce para Venezuela en los Juegos Paralímpicos Río 2016

El  Sumario – La judoca Naomi Soazo sumó la tercera presea de bronce al medallero de los Juegos Paralímpicos Río 2016, en el torneo que se llevó a cabo en la Arena Carioca 3.

La venezolana se alzó ante la croata Lucija Breskovic en una confrontación que duró 4 minutos. Con dos yuko y una shido, Soaza marcó su triunfo y suma su segunda medalla en Juegos Paralímpicos.

Otros resultados

Fernando Ferrer

El velocista venezolano Fernando Ferrer pasó a semifinales de los 100 metros planos discapacidad visual T11, tras llegar en la tercera posición en su serie con registro de 11.70, en el atletismo de los Juegos Paralímpicos.

La serie en la que corrió Ferrer fue ganada por el estadounidense Avery Brown, quien llegó primero con registro de 11.35.

Ferrer debe esperar la semifinal en la que correrá en la tercera serie para ir a la prueba de los 200 metros planos, porteriormente.

Omar Monterola

El velocista caraqueño Omar Monterola entró en la clasificación de los 100 metros planos discapacidad visual T37 al ubicarse tercero en su serie eliminatoria.

Monterola tuvo un registro de 11.86, para quedar detrás del ganador brasileño, Mateu Evangelista, con registro de 11.47 y del alemán Fanie Van Der Merwe quien tuvo un tiempo de 11.52.

William Montero

El iraní Hamzeh Nadri dio siguiente paso en el torneo de judo de los juegos Paralímpicos Río 2016, tras vencer al venezolano William Montero en la división de más de 100 kilogramos.

En dos minutos y 35 segundos el iraní frenó en el tatami al criollo con puntaje de 101-0 utilizando la técnica de Osoto-gari.

William Montero aguarda por el desarrollo del resto de los combates para saber si tiene una nueva oportunidad de conquistar un diploma paralímpico o una medalla de bronce.

Angélica Rodríguez.

Con información de CorreodelOrinoco.

Artículo anterior«Sully» en la cima de la taquilla estadounidense
Artículo siguienteSerás más saludable si dejas salir tus emociones