El Sumario – Vecino descubre una pitón en la pared de su casa

El Sumario – Las serpientes suelen ser muy respetadas en muchas partes del mundo. Algunas son de gran tamaño, otras no tanto, pero siempre tiene algo en común: donde quiera que se presentan causan un poco de pánico en las personas.

Esto fue lo que le sucedió a un tailandés de 45 años, que estaba viendo la televisión en su casa en Bangkok, cuando escuchó un extraño sonido proveniente del interior de una de las paredes de su hogar. El asiático se levantó y fue al lugar para ver de qué se trababa.

Cuando puso el oído en la pared, se dio cuenta que era como una especie de “siseo”, por lo que llamó a los rescatistas para que se encargaran del caso. Una vez que llegaron al hogar, rompieron la pared y se encontraron nada menos que con una pitón enrollada en la pared.

“Un lugar inusual para encontrar a una serpiente”, dijo uno de los rescatistas. El reptil medía casi 5 metros de longitud. Según comentaron los rescatistas, la serpiente se pudo haber ocultado en ese lugar para resguardarse de la lluvia.

David Carrasquel

Con información Actualidad RT

Forma parte de nuestra comunidad en Telegram aquí https://t.me/ElSumario