La Pontificia Academia de Ciencias llevará a cabo durante este martes y miércoles la “Cumbre sobre Tráfico de Órganos y Turismo de Trasplantes”

El Sumario – El Cardenal Jorge Urosa Savino informó que la Madre Carmen Rendiles Martínez será beatificada próximamente por órden de El Vaticano.

La venezolana sentó las bases para la congregación “Siervas de Jesús”
La venezolana sentó las bases para la congregación “Siervas de Jesús”

“Es una inmensa alegría para toda la iglesia católica de Venezuela, y muy especialmente, para la Arquidiócesis de Caracas, anunciar que el papa Francisco ha firmado el decreto por el cual se aprueba la próxima beatificación de la Madre Carmen Rendiles Martínez. En efecto, el pasado 21 de noviembre fue aprobado un milagro presentado ante la Congregación para las Causas de los Santos, por lo cual será beatificada en el curso del próximo año”, expresó

La caraqueña que sentó las bases para la congregación “Siervas de Jesús” es la tercera beata venezolana. Las otras son Laura Evangelista Alvarado Cardozo,​ conocida como la Madre María de San José y Susana Paz-Castillo Ramírez, conocida como la Madre Candelaria de San José.

Redacción El Sumario / @el_sumario

Con información de Panorama

Forma parte de nuestra comunidad en Telegram aquí https://t.me/ElSumario