De la mano de la diseñadora Angie Dita, la marca presentó un nuevo calzado que está disponible en tres colores diferentes

Los zapatos usados por estrellas como Gigi Hadid, Kristen Stewart, Reese Witherspoon y Justin Bieber, ahora están al alcance de todos en un nuevo modelo. Por menos de 60 dólares, las zapatillas de cuero de la marca Vans prometen ser la sensación de la temporada.

La diseñadora Angie Dita colaboró con esta colección que cuenta con tres colores: blanco, negro y vinotinto. “Quería mantener los elementos claves del icónico Vans Classic Slip-in, pero con un tacón. Terminé el diseño del Slip-On mule para la mujer que le gusta mantener su look impecable”.

La decisión de Vans parece llegar en el momento correcto, ya que muchas personalidades del mundo de la moda han sido fotografiadas usando zapatos de la marca. Y ahora, que ofrece un estilo diferente y mucho más elegante, sus seguidores podrían aumentar.

Una innovadora colección que promete ser sucesora digna de la anterior, creada por la marca en conjunto con Taka Hayashi. Para verla, haz clic aquí.

Eimy Cauterucce

Además de blanco y vinotinto, la colección ofrece un modelo en color negro.
Además de blanco y vinotinto, la colección ofrece un modelo en color negro.