Vanessa Hudgens
Vanessa Hudgens se casó en secreto en el mes de diciembre del 2023 con Cole Tucker (Fuente de imagen referencial: EFE/EPA/JASON SZENEZ)

El Sumario – La actriz y cantante Vanessa Hudgens, famosa por su participación en la película High School Musical ha sido madre por primera vez, informó el portal E!News.

La alumna de la escuela musical creada por la factoría Disney ha sido mamá junto a su esposo, el beisbolista Cole Tucker, y había anunciado su embarazo en la alfombra roja de la última ceremonia de entrega de los Oscar.

Hudgens, de 35 años, y Tucker, quienes han compartido el embarazo en sus perfiles de internet durante estos meses, se conocieron en un grupo de meditación dirigida durante la pandemia de covid-19.

Según el portal TMZ, Vanessa Hudgens se casó en secreto en el mes de diciembre del 2023 con Tucker durante unas vacaciones en México en una boda íntima con algunos familiares y allegados.

De interés: Kevin Spacey será premiado en Italia por su carrera cinematográfica

El Sumario

Con información de EFE Servicios y redes sociales

Visita nuestro canal de noticias en Google News y síguenos para obtener información precisa, interesante y estar al día con todo. También en Twitter e Instagram puedes conocer diariamente nuestros contenidos