Los criollos llevaron se pasearon por todos sus éxitos y hasta ayudaron a un seguidor a pedir matrimonio

El Sumario – El Fórum de Valencia se desbordó entre gritos, lágrimas, carcajadas y hasta declaraciones de amor para el dúo venezolano Chino y Nacho, en la primera de sus dos presentaciones pautadas en la ciudad como parte del Radio Universo Tour.

El centro del Fórum se dividió en cuatro tarimas gracias a unas pantallas gigantes ubicadas en el medio.

Durante más de dos horas los fieles fanáticos de Miguel Ignacio Mendoza y Jesús Miranda se deleitaron con un repertorio que inició con «Mi niña bonita» y se paseó por éxitos como «Tu angelito», «Lo que no sabes tú», «Tartamudo». «Se acabó», «El poeta» y «Cantinero».

La emoción hizo estragos cuando se instaló en el escenario un set romántico para entonar «Guitarrista del amor», «Se apagó la llama», «Me mata, me mata» y, el éxito de Calle Ciega, «Tú y yo». Valencia lloró en un mar de recuerdos propios de la carrera exitosa de los artistas.

El cierre se iba anunciando con «Me voy enamorando» para decir presente, después de una falsa despedida, con «Andas en mi cabeza«, canción que propició hasta una propuesta de matrimonio hecha a su novia por uno de los hombres del público.

Yelimar Requena

Con información de Nota de Prensa.