Las mujeres siempre estamos en busca de la perfección cuando de exponer nuestro cuerpo se trata, aceptando que todas somos bellas y diferentes, por ello en estas fechas muéstrate sin complejos con el traje de baño perfecto para tu tipo de cuerpo.
Aunque muchas veces escoger un bañador pueda ser un tema complicado por esas partes de nuestro cuerpo con las que no nos sentimos muy cómodas, la verdad es que, al igual que con la ropa del día a día, saber exaltar nuestras virtudes y esconder las imperfecciones es la clave.
Aprendamos juntas a escoger el mejor bañador según las proporciones de tu cuerpo.
- Cuadrado: Al ser de espalda ancha y poco busto, necesitas sacar curvas, un bikini halter es perfecto para ti, la copa triangular proporciona un agarre muy glamoroso y las tiras sujetas al cuello te harán lucir delicada. Por su parte la panty debería tener detalles a los lados para agregar volumen a las caderas. Evita los strapless.
- Triángulo: Probablemente tus caderas son el centro de atención debido a que son más anchas que tus hombros, necesitamos buscar el equilibrio. Un traje de baño de dos piezas que disimule en la parte de abajo, preferiblemente unicolor, y exalte el área del busto con los strapless de estampados brillantes.
- Triángulo invertido: A diferencia del anterior, el foco de atención son tus senos, por su volumen, y al contrario tus caderas y glúteos son pequeños, por lo que necesitamos disminuir el tamaño del busto y dar mayor grosor a la parte baja. Utiliza bikinis halter que poseen mayor agarre, la panty adáptala a la cadera con detalles llamativos.
- Reloj de arena: Casi todo le queda bien a este tipo de cuerpo, a diferencia de lo que se cree los trajes de baño completos están pensados para esos cuerpos perfectos porque les permite lucir su esbelta figura.
Ahora que lo sabes no tienes excusa para no lucir radiante en tus vacaciones, porque la verdad es que no se trata de tallas o peso, se trata de aciertos y actitud.
Yelimar Requena.
Con información de M de Mujer.
Fotografías Gettyimages.