El Sumario - Usuarios de Hangouts podrán probar Google Chat antes de migrar completamente
La finalidad de esta función es ofrecer ayuda a los usuarios en la transición de Hangouts a Chats, antes de que cierre definitivamente

El SumarioGoogle iniciará la migración de los usuarios de Hangouts a Chat en la primera mitad de 2021, sin embargo, la compañía les ofrecerá una versión previa para que puedan probar la nueva experiencia y las características con las que se podrán encontrar.

Según lo publicado en el portal especializado 9to5Google, la aplicación de Google Chat se actualizó a la versión 2021.01.24, en la que se introdujo el código referencia a un periodo de prueba con una beta anticipada.

Así, esta beta permitirá al usuario de Hangouts que no tiene cuenta en Workspace usar Chat y probar las características que solo ofrece esta aplicación, aunque durante este periodo de prueba podrá seguir usando la primera aplicación.

La finalidad de esta función es ofrecer ayuda a los usuarios en la transición de Hangouts a Chats, antes de que cierre definitivamente. Además, podrán migrar automáticamente sus conversaciones, así como los contactos y el historial guardado, como ya informó Google en 2020.

De interés: Descubren una concentración de pequeños agujeros negros

Rubén Vásquez

Con información de medios internacionales

Artículo anteriorSandra Bullock estará con Brad Pitt en el thriller de asesinos: Bullet Train
Artículo siguienteGuardia Costera estadounidense rescató a tres cubanos de una isla desierta